¿Cuáles son las mejores peluquerías de Barcelona?

La peluquería se caracteriza por ser una clase de comercio bastante particular, donde por lo general se desarrolla una relación bastante estrecha entre los clientes y el personal de estos establecimientos.

Y es que podrían llegar a pasar muchas horas juntos, hablando sobre diversos temas, bien sea mientras esperan, o mientras le aplican algún tratamiento.

En cualquier caso, podemos decir que alrededor de la ciudad de Barcelona es posible encontrar un gran número de peluquerías, que cuentan con un sello de identidad propio; y a través de este artículo, queremos hablar sobre las mejores peluquerías en Barcelona, que destacan por ser originales y posicionarse entre las preferidas de los clientes.

Peluquerías más destacadas de la Ciudad Condal

Barcelona suele destacarse por ser una ciudad sumamente vanguardista y cosmopolita, la cual cuenta con numerosas peluquerías de gran prestigio, cuyos profesionales están al día con las nuevas tendencias y prestan atención a cada pequeño detalle.

Sin embargo, cuando de las mejores peluquerías de Barcelona se trata, es posible decir que existen algunos salones de belleza que se distinguen debido a que poseen muchos años de experiencia, y han sabido posicionarse realmente bien dentro del sector, dado que ofrecen un excelente servicio y garantizan siempre la mayor calidad.

En este sentido, las peluquerías más destacables de la Ciudad Condal, consisten en las señaladas a continuación:

Raffel Pagès

Raffel Pagès consiste en una cadena de peluquerías que hoy en día, dispone de 80 salones repartidos alrededor de toda España.

El primer salón de esta prestigiosa cadena fue fundado en el año 1975, en la ciudad de Barcelona, y desde ese momento se ha mantenido en constante expansión, teniendo como principal filosofía el invertir, investigar, intuir e innovar.

Cada uno de los salones de belleza Raffel Pagès, garantiza el uso de productos de primera calidad, incluyendo L’Oreal y  Kerastase.

Además disponen de un equipo de especialistas que cuentan por lo menos con 14 años de experiencia, los cuales son capaces de asesorar a los clientes al mismo tiempo que proporcionan el mejor cuidado a su estilismo y cabello, trabajando con una enorme dedicación a fin de lograr conseguir el resultado final esperado por cada cliente.

Asimismo, cabe señalar que sus profesionales especializados se mantienen al día con las últimas tendencias en cuanto a peluquería, maquillaje y estética, a fin de lograr proporcionar siempre un servicio de calidad y los mejores resultados.

También cabe decir, que las peluquerías Raffel Pagès destacan por ofrecerle a sus clientes diagnósticos personalizados sobre su cabello o tratamientos faciales especializados, y es que cada uno de sus salones proporciona un servicio de diagnóstico capilar personalizado a través del cual los especialistas de estos salones pueden tratar de efectivamente las necesidades individuales del cabello de cada cliente.

También es preciso mencionar que, en las peluquerías Raffel Pagès en Barcelona, es posible disfrutar de diversos tratamientos estéticos tanto faciales como corporales, incluyendo limpieza facial, tratamiento dermapen, masaje Kobido, lifting de pestañas, microblading, etc.

Bajo mi sombrero

Ubicada no lejos de la Plaza del Centro, exactamente en la Avenida Madrid, esta Bajo mi sombrero una peluquería vanguardista, la cual ha recibido el premio de la excelencia al “Mejor salón de peluquería de España” ofrecido por Kérastase; además, gracias a su gran reconocimiento y calidad, ha logrado posicionarse entre los 20 mejores salones de belleza dentro de su categoría alrededor del mundo.

Y es que tanto el especial cuidado que pone en los detalles, al igual que el trato cercano y personal que ofrece a sus clientes, han permitido que esta peluquería de Barcelona merezca recibir cada uno de los reconocimientos que ha obtenido hasta el día de hoy.

Aparte de proporcionar un exclusivo servicio, hay que señalar que ofrecen un precio bastante asequible, dejando de lado cualquier posible sorpresa, debido a que ofrecen un presupuesto previo para los servicios deseados.

Pódame BCN

Se trata de una peluquería fundada en Barcelona durante el 2010, la cual se caracteriza por proporcionar un concepto de peluquería distinto.

Ubicada en la calle de Bonavista 25, Pódame BCN se presenta como un espacio dentro del cual se promueve tanto la creatividad como la frescura de las nuevas tendencias; todo a través del trabajo de un equipo de profesionales sumamente cualificados para lograr adaptarse sin problemas a las necesidades de cada cliente.

Pódame bcn peluquería

Este establecimiento se encuentra apto especialmente para crear un espacio con las últimas tendencias de vanguardia, teniendo una decoración sumamente cuidada y también muy precisa.

Y cabe señalar que aparte de su servicio de peluquería, Pódame BCN también se encuentra dispuesta promover otra clase de actividades en todo momento, por ejemplo, talleres, formaciones, intercambios profesionales, proyectos y nuevas experiencia

La Poupée Peluquería

Consiste en una peluquería de Barcelona que destaca por ser amigable tanto con el ecosistema como con los animales; por lo que utilizan solo productos ecológicos y veganos.

De igual modo, teniendo siempre presente esta filosofía su técnica para cortar el cabello, al igual que sus técnicas para mechas y/o color, se distinguen por no ser invasivas  sobre el cabello.

Ahora bien, aparte de las anteriores, otros centros de belleza que también podrían considerarse entre las mejores peluquerías de Barcelona, son tanto Le Salon, como Figaro Hair Salon & Beauty, dado que ambos ofrecen servicios de calidad realizados por profesionales perfectamente formados y con experiencia.

También te podría gustar...