Viajes a Myanmar/ Birmania con todo de lujos.

Birmania también conocido como Myanmar, es una tierra de estatuas  deslumbrantes, antiguos monasterios de teca, llanuras salpicadas de templos y una curiosa y acogedora población. Lo mejor es ir asegurado con la asistencia de accigest. El país también ofrece monjes que dan bendiciones, gatos de salto, cerveza barata y el Buda reclinado más grande del mundo.

Viajes a Myanmar/ Birmania con todo de lujos.

Por lo general consideramos que viajar a este tipo de países exóticos es asunto que nos demanda incomodidades o la ausencia de lujos, si somos del tipo de personas que nos gusta viajar con estilo, y sobre todo con mucha comodidad.Myanmar exótico

Dentro de las cosas que debemos tener en cuenta, y que no debemos perdernos de los viajes a Myanmar encontramos:

1. La gente:
Los birmanos son personas s amables, dispuestas a ir más allá para hacer amigos, podemos estar seguros de que podemos pasar un gran m omento en este país, puesto que son amables y siempre ayudan a los extranjeros. Ellos siempre parecen estar felices, sonrientes y con ganas de practicar el inglés con una copa de té.

2. Ruinas del templo:
Cuando las  personas piensan en ciudades perdidas piensan inmediatamente en Angor Wat en Camboya o tal vez Hampi en la India, pero las ruinas de Bagan en Birmania central son sin duda el más impresionante de los santuarios y ruinas que jamás veremos. Si eres un aventurero puedes adentrarte con los viajes a Myanmar, dar un paseo en bicicleta, si no lo eres también puedes disfrutar de caminatas guiadas con todas las comodidades que puedas necesitar.

3. Trekking:
El Trekking en Birmania es una actividad relativamente nueva, pero las agencias de viajes ya están surgiendo para atender a los mochileros aventureros y a las personas que gustan de hacer caminatas guiadas en la naturaleza. La mayoría de los mochileros optan por unos dos días de viaje por los pueblos de los zancos de Lago Inle, pero para una experiencia real; es bueno ir a las tierras altas o Shan del Sur a HP-Pan.Hacer Trekking

El Trekking en Birmania es una experiencia realmente increíble; podemos ver cangrejos de agua dulce de colores, tener una excursión a través del bosque de neblina drapeado y beber té con los monjes.

4. Paseo en globo aerostático:
Si vamos a viajes a Myanmar no podemos dejar de disfrutar de un paseo en un viaje en globo de aire caliente, podemos ver la salida del sol sobre los 200 templos que salpican las llanuras en Bagan, los cual es probablemente tan hermoso como verlos en tierra.

Al amanecer cada mañana en los meses de invierno, una pequeña flotilla de globos pasa por encima de la llanura del templo en Bagan cuando sale el sol. Los pasajeros son recogidos desde los hoteles antes del amanecer y llevados al sitio para ver cómo los globos son inflados. Hay cuatro personas en cada cesta y el precio es por menos de 60€.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *