Una apuesta por el futuro

El Tercer informe sobre las aplicaciones en España, publicado el pasado septiembre por el equipo de The App Date  revela interesantes datos sobre las apps en España, ¿Sabías que hay 12 millones de usuarios activos de Apps en España? ¿Y que el 71% de los usuarios con internet móvil se descarga aplicaciones? ¿Conoces el perfil del usuario medio?

Según el informe el perfil del usuario medio es hombre, tiene entre 25 y 40 años y usa sus aplicaciones favoritas más de una vez al día.

Todos estos datos, nos arrojan interesantes pistas sobre el futuro del mercado laboral en España y en el mundo, ya que según el estudio de Juniper pronostica que en 2017 el número de descargas de aplicaciones en el mundo alcanzará los 160.000 millones, una cifra que duplica a la esperada para este año, de 80.000 millones.

Si quieres conocer más datos, sobre el informe The App Date, os dejamos el link a la infografía: Informe APPS.

Dentro de este post, os queremos dar a conocer la novedosa aplicación  que ha puesto en marcha El Aula de Mar y la Diputación de Málaga y que ha sido desarrollada por dos alumnos de FORMAN, de lo más interesante a consultar antes de acercarse a la playa este verano, Infomedusa, es una aplicación que nos facilita una previsión a dos-tres días de la presencia de medusas en las playas malagueñas así como la cantidad, variedad y peligrosidad de las medusas en la costa Malagueña .¡Nuestra enhorabuena a Cristian y Simón!   Podéis descargarla aquí: Infomedusa

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *