La pasión de conducir un ferrari en montmeló

La oportunidad de vivir el sueño de manejar un espectacular supercarro como un Ferrari combinado con vivir esta experiencia en un circuito tan destacado como el de Catalunya en Montmeló es algo que sin duda alguna no tiene comparación.

La experiencia de conducir un Ferrari en MontmelóExperiencia conducir un ferrari DifferentCars

Una vez que has tenido una práctica en el circuito de Montmeló, teniendo la experiencia Ferrari con http://differentcars.es/experiencia-ferrari/ estás listo para tomar el control de un Ferrari 360. En el encontrarás el inconfundible rugido del motor al cambiar de marcha suave, esta experiencia se quedará sin duda en tu recuerdo para siempre.

Así que si te gustan las emociones fuertes,  la experiencia de conducir un impresionante Ferrari en Cataluña es la alternativa ideal para ti. Vive la experiencia de conducir un coche deportivo alrededor de carreteras de Cataluña en el circuito de Montmeló.

Los expertos tienen interesantes alternativas de recorrido para todos, con todas las precauciones posible, por lo que nadie se pondrá en riesgo. El mejor lugar para escuchar los rugidos del auto es conducir un Ferrari en Montmeló.

Ferrari es una de las marcas de automóviles más emblemáticas y famosas de Italia hoy en día y es famosa en el mundo entero también. La compañía fue fundada en 1929 por Enzo Ferrari con el único propósito de hacer coches de carreras.

En la actualidad, es una empresa reconocida por producir algunos de los mejores automóviles del mundo, con cada uno siendo un símbolo de velocidad, belleza, lujo y una famosa historia de carreras. Ferrari lleva a cabo sus propias pruebas aerodinámicas y de investigación en el túnel de viento aeronáutico ubicado en la fábrica, una prueba más de la pasión por la innovación

Conducir un Ferrari en Montmeló en Montmeló

La pista de Montmeló está equipada con un sistema de televisión de circuito cerrado, así como telemetría y un sistema de riego que permite a la pista ser saturada en cuestión de minutos. El gran premio Español se celebra aquí.

Montmeló es una pequeña y normalmente tranquila ciudad principalmente hecha famosa por la adición del Circuito de Catalunya,  situado a una distancia de 12 millas más o menos, el Norte y el este del centro de la ciudad es bullicioso.

Son 30 kilómetros de la ciudad de Barcelona, ​​para llegar a conducir un Ferrari en Montmeló los entusiastas de los deportes de motor tienen a su disposición un centro deportivo que es la envidia de muchos. El Circuito de Barcelona-Cataluña es una pista de carreras excepcional, que, cada temporada, alberga importantes carreras de coches y grandes premios de motociclismo.

Lo mejor de todo es que está dispuesta para ti, para que vivas una experiencia de las grandes ligar siendo tú el protagonista. Ir a Montmeló es tener la oportunidad de experimentar la pasión y la emoción de los deportes de motor al conducir un Ferrari en Montmeló.

El circuito fue inaugurado en 1991, hoy es un lugar de peregrinación para cualquier persona que ama el olor del combustible de alto octanaje y el ambiente de las carreras de alta velocidad. Sus pistas de carreras acogen regularmente la Fórmula 1 y MotoGP Race, así como ensayos de resistencia, campeonatos de monoplazas y reuniones Rallycross.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *