Entérate de un vino exquisito para maridar tu asado

Hacer un asado en casa es una de las mejores cosas que le puede suceder a una familia sanguínea o de amigos, por lo tanto debes saber que vino elegir para la ocasión. Esta es una de as comidas que se disfruta más y que es verdaderamente un manjar, ya que los alimentos que pasan por el asador, tiene a resaltar aún más sus características que los hacen una delicia, aún más que si se hiciera en la estufa o al horno.

Hoy aprenderás hacer un postre asado que acompañará perfecto esa hora en la que todos, después de una buena carne asada, merecen.

Ingredientes a necesitar para hacer el postre asado

El postre asado es una receta deliciosa que lleva los siguientes ingredientes:

  • Plátano macho (se consigue en cualquier mercado en el puesto de frutas. Debe ser, de preferencia, este plátano)
  • Mantequilla (En barra. Tu decides cuántas necesitarás en cuestión de cuántos plátanos prepararás. No margarina)
  • Helado (puede ser de cualquier sabor. De preferencia de vainilla)

Así es, este postre es de plátano, una de las frutas que es rica en Potasio y que se puede hacer de diversas maneras y se puede combinar con distintos tipos de vino.asado

En este caso que estamos en un asado y que nos ha tocado llevar el postre o que nosotros somos los anfitriones de ese asado, pues podemos sorprender a nuestros invitados con esta receta muy sencilla y fácil de hacer que dejará un delicioso sabor de boca.

Verás como todos los que estén en tu asado y saboreen tu postre asado querrán repetirlo y llevarlo para sus propios asados.

Te ganaras un pedazo de cielo gracias a tan sencilla receta pero que deja el sabor de lo más delicioso que hay en la tierra, el dulce.

Forma fácil, sencilla y rápida de hacer el postre asado
Ha llegado el momento de que sepas cómo es que vas hacer este rico postre asado y es de manera muy sencilla. Solo necesitas seguir las siguientes instrucciones:

  1. Pela tan sólo de un lado los plátanos. (no les quites toda la cáscara)
  2. Coloca todos los plátanos pelados de un solo lado en el asador
  3. Coloca cubos de mantequilla en cada uno de los plátanos. (por el lado que está sin cáscara
  4. Dejar que se derrita
  5. Con una brocha, esparce toda la mantequilla por ese lado pelado del plátano
  6. Coloca los plátanos asados en un plato, por separado, y coloca el helado encima

Estos son todos los pasos que debes de seguir para hacer ese rico postre asado.

Recuerda que el vino resalta el sabor de cualquier platillo y cuando se trata de combinar vino con un alimento asado, el sabor es mucho más característico y mucho más sabroso, verás y comprobarás el delicioso resultado de la combinación del plátano con la mantequilla. Es un manjar muy dulce para aquellos que adoran todo, desde el asado, el plátano, el sabor de la mantequilla asada y el helado.Carne a la brasa

Pero ojo esto no es apto para diabéticos, si es que hay algún diabético en casa, lo que puedes hacer para no privarlo de tan dichoso manjar al paladar es darle medio plátano con mantequilla pero sin el helado o conseguir helado para diabéticos pero recuerda que en porciones pequeñas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *