¿A dónde ir con una lancha alquilada en ibiza?

Experimenta la belleza y la tranquilidad de Ibiza en una lancha de alquiler, pero a dónde ir en esta, qué actividades se pueden realizar, y qué debe ofrecer esta barca son algunos de los temas que se tratarán en este artículo.

Exigencias para el alquiler de lanchas en Ibiza

Cuando ha decidido navegar por esta isla del encanto y la fantasía, más vale conocer los requerimientos especiales que debe tener el alquiler de lanchas en Ibiza para asegurarse un buen viaje por estas aguas.

Una de las misiones del alquiler de lanchas en Ibiza es asegurar que los clientes tengan una estancia lo más cómoda y relajante en la “Isla Blanca”. Ya en el agua experimentará el placer de navegar en estas aguas.

Las alternativas son múltiples luego de realizar el alquiler de lanchas en Ibiza pues lo único por lo que debe preocuparse es de disfrutar de las delicias de un día de relax en una de las muchas calas secretas de Ibiza, un viaje ideal para disfrutar con amigos, la familia o en pareja.

También habrá oportunidad de saborear los alimentos exquisitos y tradicionales que la cocina mediterránea tiene para ofrecer, hacerlo en los restaurantes frente al mar mientras contempla los barcos que navegan cerca, es una excelente alternativa gastronómica.

Actividades a realizar con alquiler de lanchas en Ibiza

Luego de tener lista la lancha, las actividades a realizar son muchas y todas con un alto grado de adrenalina y entretenimiento, también para los más tranquilos y románticos, hay alternativas de diversión.

Una de estas actividades es muy activa, se trata de un poco de snorkel, así que antes de alquiler de lanchas en Ibiza,  más vale conseguir el equipo y saltar al agua desde el barco para contemplar las profundidades del mar, con toda su hermosa flora y fauna escondida bajo sus aguas cristalinas.

Contar con un guía puede ser útil si de actividades en el agua se refiere, esta persona además de ayudar con el snorkel, también lo llevará  a conocer los lugares más interesantes, como cuevas ocultas, todo un misterio de la isla.

Vaya a bordo y explore la belleza natural y la naturaleza impresionante de la isla blanca. Disfrute de las delicias locales, productos alimenticios tradicionales, frutas frescas y muchos más.  Descubra playas remotas y lugares mucho más allá de sus expectativas.

Alquiler lanchas en Ibiza XalocCharterEl alquiler de lanchas en Ibiza garantiza la privacidad y todos los elementos necesarios para un paseo inolvidable. Disfrute del paisaje espectacular del Mar Mediterráneo y su incomparable libertad para explorar la costa de Ibiza por el alquiler de un yate de lujo o un barco de vela.

Una lancha con mucho estilo y comodidad, lo necesario para pasar el más fantástico en toda la vida en un lugar fresco donde la música, el pescado fresco, la paella y la elegante multitud crean el ambiente ideal.

Razones para el alquiler de lanchas en Ibiza

Hay muchas razones que justificarían a la perfección el alquiler de lanchas en Ibiza, una de esas podría ser un cumpleaños, en una tarde de verano, con una temperatura envidiable en el Caribe español, a bordo de una goleta, o varios barcos amarrados juntos, lo que asegurará una de las mejores fiestas.

Una despedida de soltero o soltera otra excusa muy buena para salir en lancha, qué puede ser mejor que estar en medio de la isla, festejar sin parar con una buena provisión, sin que nadie moleste porque se tiene toda la privacidad del mundo.

Un evento corporativo también tiene su parte aquí, ya se organizará con el alquiler de lanchas en Ibiza para contratar también los servicios completos para esta actividad. En el listado habrá  catering, un DJ, decoraciones y mucha diversión.

Y para los más tranquilos que solo quieren una velada romántica o un paseo en alquiler de lanchas en Ibiza para recorrer la zona, también hay extensas posibilidades por estas hermosas aguas alrededor de Ibiza. El diferencial de costos estará fundamentado en el número de días, o con el lugar que se contrate.

Dentro de las posibles visitas a realizar se destacan las siguientes:

  • Desde Santa Eularia se puede pasar el día de crucero en la costa norte, allí se podrá experimentar la belleza y la tranquilidad de Ibiza. Acantilados enormes que zambullen en el hermoso azul del Mediterráneo, una variedad de lugares donde se puede bucear en las aguas cristalinas. Es una cara nueva de la isla donde se podrá experimentar la maravillosa experiencia de estar solo, solo los viajeros y la naturaleza.
  • Se puede pasar a Benirrás para el almuerzo y sentir un poco de frío en la lancha, se puede también nadar hasta la orilla y  observar un poco a la gente en una de las playas más divertidas de Europa. Después del almuerzo se puede navegar un poco a Portinatx luego de vuelta a Benirrás para no perder un delirante atardecer.
  • Otro giro que se puede dar con el alquiler de lanchas en Ibiza es a Vedra, una isla mística que se eleva a más de 1000 metros. Cuenta la leyenda que Vedra es el segundo punto más magnético de la Tierra. Y esta no es la única característica que resalta, pues esta isla se ve en una película de James Bond.
  • Después de Vedra una visita a Formentera es el siguiente paso, sus playas son fantásticas, el agua es absolutamente cristalina y es toda una experiencia nadar allí.

Definitivamente, el alquiler de lanchas en Ibiza ofrece un número ilimitado de experiencias en el mar, donde lo único que podría opacar la travesía sería el tiempo. Pero no hay problema, si no cuenta con el tiempo suficiente para hacer el largo recorrido, el alquiler se puede hacer solo por algunas horas.

Esto le dará la oportunidad de experimentar la mágica isla y sus aguas únicas. Así que ya puede imaginar una mañana de verano claro con un barco blanco tradicional pesquero esperándole en una orilla, maravillosamente decorado y perfectamente equipado para pasar un día en el mar Mediterráneo.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Moncalvillo dice:

    Interesante articulo . Aprendo algo con cada sito web todos los días. Siempre es estimulante poder devorar el contenido de otros bloggers. Osaría usar algo de tu blog en mi blog, naturalmente pondré un enlace , si me lo permites. Gracias por compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *